Charlotte Area

CHARLOTTE AREA

Bienvenidos a Charlotte, Carolina del Norte. Nuestra región está integrada por dieciséis condados que ofrecen un mercado dinámico y creciente para la ubicación y expansión de empresas. Españoles en Charlotte es un grupo dependiente del viceconsulado honorífico español para potenciar el desarrollo demográfico y económico de Españoles en area del sur de Carolina del Norte,  Charlotte y del condado de Mecklenburg.

Por qué elegir a Charlotte;

  • Excelente acceso al mercado estadounidense desde una ubicación central de la costa atlántica.
  • Gran centro aeroportuario con vuelos internacionales directos.
  • Gobierno local favorable a los negocios.
  • Mano de obra altamente productiva para la fabricación y los servicios.
  • Programas de formación de trabajadores financiados por el estado.
  • Extraordinaria calidad de vida.
  • Costo de vida por debajo del promedio.
  • Ricas comunidades internacionales empresariales y culturales.
  • Escuelas de idiomas extranjeros.
  • Excelentes universidades y programas de investigación.
charlotte
"Uno de nuestros principales objetivos es crear enlaces culturales y económicos entre España y EEUU."

La jurisdicción de vice consulado honorario en Charlotte incluye los siguientes condados;

Rockinham County, Forsyth County, Davidson County, Randolph County, Moore County, Hoke County, Robeson County, Stokes County, Surry County, Yadkin County, Davie County, Rowan County, Montgomery County, Richmond County, Scotland County, Anson County, Union County, Stanly County, Mecklenburg County, Cabarrus County, Iredel County, Alleghany County, Ashe County, Wilkes County, Alexander County, Calawba County, Lincoln County, Gaston County, Watauga County, Caldwell County, Burke County, Cleveland County, Avery County, Mitchell County, Yancey County, McDowell County, Rutherford County, Madison County, Buncombe County, Henderson County, Polk County, Haywood County, Transylvania County, Jackson County, Swain County, Macon County, Graham County, Clay County, and Cherokee County.

Si usted es responsable de elegir la ubicación idónea para su compañía, necesitará encontrar un entorno que ofrezca todos los ingredientes adecuados para el éxito de la misma. Nos encontramos en un area con excelentes servicios de transporte, comunicaciones , mano de obra cualificada, calidad de vida excepcional y asequible, y lo que es más importante, constante crecimiento, alta demanda de mano de obra cualificada y gran área financiera. Bienvenidos a Charlotte.

El ambiente favorable a los negocios de Charlotte es globalmente reconocido y se evidencia en su capacidad para movilizar personas y productos de manera eficaz y fácil por todo el mundo. Existe servicio aéreo, ferroviario, terrestre, un puerto interior fluvial y acceso directo por vía acuática. Si se suma a todo esto la ubicación geográfica, el clima benigno, la practicidad de acceso a los mayores mercados de EE. UU., la zona franca, la oficina de Aduana y Protección Fronteriza y el puerto interior fluvial, queda claro que Charlotte ofrece ventajas que facilitan los negocios y crecer en su carrera profesional.

Biography

Con una población de 796.921 habitantes, Charlotte ocupa el décimo séptimo lugar entre las ciudades de los Estados Unidos, lo cual la convierte en la ciudad más grande de la región. De los principales centros metropolitanos del Sureste, Charlotte tiene 7,4 millones de habitantes que viven en un radio de 100 millas (160 km), una cifra muy cercana a los 8,3 millones de habitantes de Atlanta. La población dentro del radio urbanizado excede por tanto a los 6 millones de habitantes de Miami y a los 2,6 millones de Memphis. Como resultado de ello, Charlotte ha despuntado como centro financiero, de distribución y de transporte para toda su región urbana.

De los 51 mercados nacionales metropolitanos que cuentan con más de un millón de habitantes, 34 están situados en la Costa Este, lo que conforma más del 58% de la población del país. De estos 34 mercados, 29 se encuentran dentro de un radio de 650 millas (unos 1.000 km) de Charlotte y se puede llegar a ellos fácilmente con entrega de 24 horas por camión o en dos horas de vuelo. Charlotte es el único gran centro de distribución a medio camino entre los mercados del Noreste, el Medio Oeste y la Florida.

Charlotte goza de una economía vibrante y equilibrada que abarca muchos sectores y empresas, con un rango de tamaños que va desde multinacionales hasta microempresas. Esa variedad ayuda a que la economía de Charlotte sea una de las más sanas y fuertes del país. Los diversos intereses empresariales protegen a la ciudad de los problemas que puedan derivarse de las desaceleraciones y otros retos económicos. Esta sólida base también facilita un desarrollo excepcionalmente fuerte durante las fases de crecimiento económico.

Mientras que la solidez de la economía es un punto a favor, las empresas que estén considerando mudarse a Charlotte encontrarán otras ventajas en esta economía de bases sólidas. Los proveedores y servicios disponibles son abundantes y convenientes. Los costos de los empleadores en salarios, prestaciones y gastos generales de mano de obra, como por ejemplo los seguros por accidentes laborales o de desempleo y la cobertura del seguro de salud, son significativamente más bajos que en otras regiones. En los últimos 10 años, 6.910 nuevas empresas han invertido casi 8,5 miles de millones de dólares en nuevas instalaciones en Charlotte. Las oficinas modernas ocupan espacios convenientemente distribuidos en toda la ciudad.

Información obtenida de Charlotte Chamber of Commerce.