Bienvenidos

Bienvenidos a Carolina del Norte!

Muy probablemente, el hecho de que estés leyendo estas líneas significa que acabas de llegar a la zona, o que has descubierto que hay un grupo de españoles en Charlotte y cercanías con los que te gustaría compartir algo más que una paella…

Hace pocos meses, debido a que la colonia española ha crecido un 68% en los últimos cinco años, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España aprobó una nueva plaza de Vicecónsul Honorario en Carolina del Norte, además de la ya existente.

Es un privilegio presentarme como la nueva titular. Este es el inicio de un nuevo camino, que espero sea una aventura llena de excitantes episodios dignos de ser anunciados en las noticias a nivel mundial. Un puente aéreo de colaboración, interacción y apoyo entre España y USA, avanzando juntos con un fin común, como una gran familia.

Encontrarnos con más o menos frecuencia para compartir ideas, tapas, y verbalizar pensamientos y proyectos, depende de nosotros.

Una de las herramientas de comunicación, esta página web. Su estreno, en octubre de 2015, el comienzo de nuestra gran carrera.

Te esperamos.

Envuelvo el cordial saludo en un abrazo,

Luisa García Pardo
Viceconsul Honorario de España en Charlotte

viceconsul-honorario-charlotte-luisa-garcia-pardo

Sra. Luisa Garcia-Pardo

Vicecónsul Honorario en Charlotte NC